martes, 11 de septiembre de 2012

Hola amigos:

Hola amigos:
Hoy estrenamos curso, mochila, cuadernos, libros,...y una nueva aventura: quiero estrenar blog.
Quiero hacerlo para sentirme más cerca de vosotros, para compartir con todos mis experiencias en el aula, en el gabinete y en ASA, la asociación de superdotados con la que vengo colaborando hace años.
Mi aportación puede ser modesta pero sincera, hecha desde el cariño que me producen mis alumnos y los niños con los que trabajo para ayudarles en el camino, no siempre fácil, de hacerse mayores.
Si paso muchas horas junto a vuestros hijos, es justo que compartamos aquello que tanto nos interesa a vosotros, los padres, y a mí para alcanzar nuestro objetivo juntos: hacer niños felices.
Muchos me conocéis desde mi trabajo en el colegio como PT  en el aula de apoyo a la integración y otros desde el trabajo del gabinete, haciendo diagnósticos e informes o en la asociación de superdotados de Málaga con los talleres de inteligencia emocional. Son varios compartimentos que reúnen una variedad de personas y experiencias que a lo largo de estos años han venido enriqueciéndome y ahora me llevan a compartir estas vivencias con vosotros.
Quiero con este blog dejar ramalazos de los temas que compartimos: las altas capacidades, la inteligencia emocional, el autismo, el retraso del desarrollo o las dificultades de aprendizaje....A lo largo del curso quiero  mostraros mis ideas, mis proyectos y algunas actividades para los niños. Sería de justicia que vosotros me expresarais vuestras inquietudes y experiencias y así coordinarnos para avanzar en el camino.
En Septiembre se va cociendo todo el programa que desarrollaremos a lo largo del curso, os lo iré presentando.
¡Hasta pronto! Ha comenzado la aventura

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Estrella.
    ¡¡Felicidades por la iniciativa!! me parece una genial idea
    te seguiremos!!
    un abrazo
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo, te dejo un enlace a mi blog por si quieres echarle un ratito.
    http://superdotados-altascapacidades.blogspot.com.es

    un abrazo
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRA LA INICIATIVA ESTRELLA DE COMPARTIR INFORMACIÓN, CREO QUE ES LA ÚNICA MANERA DE IR SUMANDO EXPERIENCIAS Y BENEFICIOS PARA NUESTR@S NIÑ@S !!!!

    GRACIAS. yOLANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IDEA ES QUE LOS PADRES SEPAN LO QUE TRABAJAMOS CON SUS HIJOS Y QUE TODOS TRABAJEMOS EN LA MISMA LÍNEA

      Eliminar